Comarca del Matarranya. Cortes de Aragón 7, Valderrobres, Teruel 44580 - (+34)978890860 -  English web version - Versión español

El Matarraña inspira a los guionistas

Se dice que los paisajes del Matarraña tienen una luz especial que los hace auténticos e inconfundibles. Reconocidos escritores, pintores y artistas de diferentes disciplinas se han refugiado en estos pueblos para encontrar la paz y la inspiración que en muchas ocasiones se echa de menos en las grandes ciudades. Pasear por los campos y vivir en plena naturaleza; disfrutar de las vistas que nos ofrecen las montañas; respirar el aire puro o ver el cielo estrellado; recorrer calles empedradas que guardan el secreto de tiempos pasados y mimarse a uno mismo con la gastronomía de una comarca rica en…
Leer mas...

Paseos por el Matarraña con sabor a melocotón

Pasear por el río Matarraña en primavera nos transporta a un mundo de sensaciones: el día va creciendo lentamente y podemos disfrutar de una luz intensa, casi propia de los días de verano. Es una época en la que la flora y la fauna se despiertan de su letargo y se muestran en todo su esplendor. El camino natural del Matarranya – Algars, en su tramo por las poblaciones de Torre del Compte, Valdeltormo y Mazaleón está presidido por melocotoneros y cerezos, que a lo largo de estos días de marzo se encuentran en plena floración. Este es un espectáculo…
Leer mas...
Subscribe to this RSS feed